sábado, 29 de marzo de 2008

3 dia Kunst art hungerstreik

hoy desperte despues de dormir en el taller este ejercicio me da como meta escribir parte de un manifiesto o por lo menos intentar con la presion del hambre entrelazar ideas que puedan reflexionar de la situacion actual del arte moderno hoy en pesado a pintar en los vidrios de protesta por tu liberacion entrego mis alas en fin en este estado tengo muchos suennos estoy cansado pero bien creo poder seuguir mucho mas , el domingo sera dificil con el recibimineto de los invitados el olor a comida siempre es intensivo , y doloroso se forman imagenes ,
y se empienzan a formar ideas las cuales se me manifiestan solo hasta el momento en poesia.
ideas de ver las realciones entre los mercados de comercio y de arte internacional cuando vuelva al taller sacare una foto del galpon de expociciones (Messe) donde se realizara el Art Cologne,

1 comentario:

pescador dijo...

valiente tu desicion mi hermano
yo lo apoyo desde su hambre y sus tripas...
un verdadero ejemplo!
abrazos rebeldes y fraternales